Comparsa Maceio

Comparsa Maceió, un show, visual y muy participativo, recomendado como el Mejor Carnaval a Nivel Escénico, con proyección Internacional en cuanto a Calidad Estética por parte del Staff y por su Exclusivo Vestuario Carnavalesco, de Diseño propio y pensado para Captar ese Recuerdo Memorable sin que falte el Buen Gusto y el Glamour… en definitiva Tu Comparsa es Maceió…
Una Impactante Comparsa llena de Brillos, Plumas y Glamour. Hermosas bailarinas y divertidos bailarines combinados con una Impactante Batucada Viva, te transportará con su música, junto a los invitados, hacia esos mágicos Carnavales llenos de Brillos, Plumas y Verdadero Glamour… 
Maceio Vestuarios de Diseño Propio y Exclusivo. 
La Excelente Calidad de Plumas, Piedras y Brillos, destacan su Vestuario Carnavalesco como el mejor Vestuario Artístico de Carnaval de todo Buenos Aires, una explosión de brillos y colores impactarán en sus invitados y/o agasajados ofreciendo un show "visual-participativo-visual" glamoroso y único en su tipo donde todos los presentes quedarán con un recuerdo del evento. 
Muchos Brillos, Plumas y Glamour, el condimento inicial para un Show Colorido lleno de Ritmo y Energía.

Además (en eventos sociales) a los novios o a la homenajeada se les puede proveer sin costo, de algunos complementos (accesorios) como Tocado, Caderin, muñequeras, etc.  para que entren con la Comparsa.  Si los homenajeados o la quinceañera  por ej. desea con dos amigas participar con el vestuario original, como integrante de la comparsa, se le cobrará un adicional por traje y tendrá una reunión previa con los vestuarístas en el Show Room, ubicado en un lugar céntrico, donde le asesorarán y tendrá opciones a medida para elegir.

Compasa Maceio se presenta en distintos formatos:

Las formaciones sin percusión son de 8 a 10 bailarines
Las formaciones con percusión son de 12 a 40 bailarines.
Las formaciones habituales son las de 15, 20 y 25 integrantes para eventos que van entre los 120 y 300 invitados, luego se tratan de armar formaciones especiales,contemplando una relación de cantidad de invitados y cantidad de integrantes.
Opción de traer a Caren Paz (el vestuario que luce es propiedad y diseño de Maceió) (valor adicional a cualquier formación).

Formación 15
Batucada x 6 músicos
1 Pasista
8 Bailarines
(4 hombres + 4 mujeres

Formación 20
Batucada x 8 músicos
1 Pasista
11 Bailarines
(5 hombres + 6 mujeres)

Formación 25
Batucada x 11 músicos
1 Pasista
13 Bailarines
(6 hombres + 7 mujeres)